Redes sociales, una historia de innovación

Digital INK | Agencia especializada en Performance > Blog > Mundo Digital > Redes sociales, una historia de innovación

Este siglo se ha caracterizado por el impacto de la Internet y la forma en que las personas se comunican. En este momento evidenciamos cómo las redes sociales han generado una revolución en la forma de interactuar de las personas, y las marcas deben adaptarse a estos canales para enamorar a sus audiencias. Para nadie es una secreto que la comunicación de todos los entornos sociales migró a estas plataformas; ahora es común ver estudiantes discutiendo con sus maestros por medio de grupos en Facebook o emprendedores realizando negociaciones en estas plataformas.

¿Adaptar o innovar?

Otra verdad en el aire, es que muchas tendencias en el uso y medio de comunicación son efímeras y la innovación es una variable obligatoria para seguir vigente en este entorno, un ejemplo de esto son los hashtags, herramienta que en su tiempo generó un diferencial en la forma de comunicación de las personas y una alternativa que más adelante fue aplicada por diferentes redes sociales.

Es por eso que nos pusimos en la tarea de hacer un paralelo en la historia de las redes sociales, con los eventos más importantes e innovaciones, para plantear estas preguntas: ¿Adaptar o innovar? ¿Cuál es el secreto de seguir vigente con las redes sociales?.

Historia de las redes sociales.

Historia Redes Sociales

¿Crees que hizo falta algún dato importante en esta infografía? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

Agradecimientos a: Juan José Carrizosa, Director Social Media – Jonathan Lara, Diseñador Web – Andrés Paéz, Director Nuevos Negocios – Martha Muñoz  Directora Diseño Web.

 

Summary
Redes sociales, una historia de innovación.
Article Name
Redes sociales, una historia de innovación.
Description
La nueva era se ha caracterizado por la forma en que nos comunicamos. Así han evolucionado las redes sociales desde sus inicios.
Author
Publisher Name
Digital INK
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *