Una herramienta para enamorar audiencias

Digital INK | Agencia especializada en Performance > Blog > Tendencias > Una herramienta para enamorar audiencias

Aprenda y tenga tema de conversación con sus amigos publicistas. En este post le mostraremos cómo podrá seducir a sus audiencias de forma práctica. Apréndase un párrafo diario y piense cómo lo podría aplicar a su marca.

Llegó el momento de olvidar esa charla del 2011 en donde le dijeron que el contenido era el rey y que lo más importante era tener muchos, muchos fans y hacer muchas publicaciones.

En Community Manager es un vocero con un poder grandísimo y una responsabilidad enorme. Por eso la importancia de su nivel profesional, cultural y social. Cuídelo, acompáñelo y óigalo que ese man o niña está todo el día hablando con sus clientes.

El marketing de contenidos y la influencia que ejercen las redes sociales sobre los consumidores, está poniendo nerviosos a las cabezas de las agencias ATL y BTL.

¡ATENCIÓN! La publicidad no es una industria, es un sector. Estos negocios no fabrican productos, sino que persuaden, construyen vínculos y seducen.    

Si propone contenido que despierte emociones esto influenciará a que otros quieran compartirlo.

Esto usted lo sabe: Las Recomendaciones influencian el 90% de las decisiones de compra.Entonces, ¿por qué en su plan de mercadeo no incluye acciones encaminadas a la generación de contenido desde influenciadores? Además las puede medir con mejor precisión.

Si antes el 70% de la decisión de compras se tomaba en el punto de venta, ¿por qué no le apuesta a generar emociones desde el Smartphone de sus clientes?

Usted no es el único que pasa mucho tiempo al día con la nariz metida en el celular. Imagínese que su marca estuviera en esa pantalla y que la gente pudiera involucrarse con ella. Piénselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *