Términos y condiciones

  1. Aceptación de Condiciones de Uso.

Cuando usted use o ingrese al sitio de Internet de “www.digitalink.com” (El “Sitio”) o haga uso de cualquier producto, software, base de datos y/o servicios del Sitio desde o a través del Sitio (en lo sucesivo, conjuntamente el “Servicio”), usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos del Servicio”), así como la política de privacidad de Digital Ink S.A.S, ubicada en la dirección de Internet http://www.digitalink.com/ son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos, mismos que se tendrán por aquí reproducidos como si a la letra se insertasen, los cuales en su conjunto constituirán el Contrato que rige el uso del Sitio. En caso de que no esté de acuerdo con cualquiera de los Términos del Servicio o el Contrato, le invitamos a que abandone el Sitio y no haga uso del Servicio.

No obstante las notificaciones y avisos que pueda recibir en relación con cambios significativos a los Términos del Servicio y/o Contrato, usted deberá revisar periódicamente la versión actualizada en http://www.digitalink.com/ Digital Ink S.A.S podrá a su discreción, modificar o enmendar estos Términos del Servicio y/o el Contrato en cualquier momento y usted acepta expresamente que quedará sujeto a dichas modificaciones o enmiendas. Nada de lo establecido en estos Términos del Servicio y/o Contrato será considerado como un otorgamiento de licencia, derechos o beneficios a terceros.

  1. Propiedad del Sitio y Contenido.

El Sitio y todo el contenido, incluidos, entre otros, todos los textos y las imágenes (“Contenido”) y los derechos de autor de los mismos pertenecen a Digital Ink S.A.S, sus subsidiarias, patrocinadores o empresas afiliadas (englobadas como “Entidades afiliadas”) o a terceros con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario. Cualquier Contenido que se trate de una marca comercial, logotipo o de marca servicio también se considera una marca comercial registrada o no registrada de Digital Ink S.A.S o de terceros. Queda terminantemente prohibido el uso del Contenido de cualquier forma que infrinja las presentes Condiciones de uso o sin la autorización escrita del propietario respectivo. Cabe advertir que Digital Ink S.A.S aplicará sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el límite que permita la ley, incluida la interposición de acciones judiciales.

  1. Servicio.

Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin carácter limitativo, a los usuarios que además contribuyan Contenido al Servicio. “Contenido” incluye el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funciones interactivas y otros materiales que pueda visualizar en, acceder a través de o contribuir al Servicio. El Servicio incluye todos los Contenidos y aspectos visibles o audibles que se encuentren en www.digitalink.com incluyendo todos los productos, software y servicios ofrecidos a través del Sitio.

El Servicio puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros que no son propiedad ni son controlados por Digital Ink S.A.S, por lo que usted reconoce que Digital Ink S.A.S no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros; por lo que Digital Ink S.A.S no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Usted acepta que al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a Digital Ink S.A.S de cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero. En consideración a lo anterior, usted será el único responsable de revisar los términos y condiciones de cualquier otro sitio de Internet que visite.

  1. Uso del Sitio.

Cualquier parte o la totalidad del Contenido disponible como parte del Servicio, así como las marcas, marcas del servicio y logotipos (las “Marcas”), son propiedad o se encuentran licenciadas en favor de Digital Ink S.A.S y/o del Sitio, las cuales estarán sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual de acuerdo con la legislación y Tratados Internacionales aplicables.

El Contenido y en general los Servicios se proveen en el estado en el que se encuentran, en relación con su calidad y disponibilidad. Usted podrá acceder al Contenido para su información y uso personal solamente conforme a lo previsto a través de las funciones que se proporcionan en el Servicio y según lo permitido en virtud de estos Términos del Servicio. Usted no descargará ningún Contenido sin la autorización previa, ya sea tácita o expresa requerida por el Servicio, por lo que usted no deberá copiar, reproducir, distribuir, transferir, transmitir, exponer, vender, licenciar ni explotar de cualquier otra forma cualquier Contenido para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de Digital Ink S.A.S o de los correspondientes licenciantes del Contenido. Digital Ink S.A.S y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en el Servicio y/o el Contenido.

Usted se obliga a no deshabilitar o de cualquier otra forma interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido del mismo.

Este Sitio incluye Contenido o incluso Servicios proveídos por Digital Ink S.A.S o incluso de terceros, por lo que usted entiende que al utilizar el Servicio se expone a Contenido de una gran variedad de fuentes y por lo tanto Digital Ink S.A.S no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad ni derechos de propiedad intelectual de o relacionados con Contenidos ajenos o no controlados por Digital Ink S.A.S. Asimismo entiende y acepta que podrá estar expuesto a Contenido que puede ser impreciso, ofensivo, indecente u objetable y se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de Digital Ink S.A.S al respecto y de la forma más amplia que permita la legislación aplicable, se obliga a indemnizar y mantener libres a Digital Ink S.A.S, sus accionistas, empleados, afiliadas, licenciantes y licenciatarios, de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Servicio.

  1. Restricciones.

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley; por lo tanto, Digital Ink S.A.S colaborará estrechamente con las autoridades o con cualquier tribunal que emita una orden judicial solicitando a Digital Ink S.A.S revelar la identidad de cualquier persona que haya enviado o transmitido dicha información o material. Asimismo está prohibido utilizar este Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, incluido cualquier representante de Digital Ink S.A.S o sus Entidades afiliadas, o realizar declaraciones falsas o declaraciones erróneas de otro tipo sobre su asociación con cualquier persona o entidad en relación con el Sitio; o afirmar o exponer implícitamente que respaldamos cualquier declaración que efectúe; asimismo, está prohibido usar el Sitio para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial o explotarlo de otro modo para fines comerciales cualquier parte del Sitio.

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier virus, gusano, troyano, huevo de Pascua, bomba con temporizador, programa espía u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o piratear el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo. Usted no podrá usar el Sitio para violar los derechos legales de otros o recoger o recopilar información personal de identificación acerca de los usuarios del Sitio. Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible y violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de tales redes; por lo que queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio.

  1. Privacidad.

Digital Ink S.A.S hará uso de cualquier dato de carácter personal (como, por ejemplo, el nombre, la dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico) que el usuario transmita al Sitio por correo electrónico o de cualquier otra forma, de acuerdo con la Política de privacidad del Sitio tal y como se ha publicado. Cualquier otra comunicación o material que transmita al Sitio como, por ejemplo, preguntas, comentarios, sugerencias y otras cuestiones de carácter similar, se tratará como asunto público sin derechos de propiedad. No se codificará ni se aplicará ninguna otra medida de seguridad a las transmisiones de correo electrónico o de otro tipo. Usted acepta y garantiza que cualquier información que proporcione al Sitio es verídica, precisa y completa, y que la mantendrá actualizada de forma regular. Acepta que si proporciona información falsa, imprecisa, anticuada o incompleta, podemos poner fin a su utilización del Sitio.

  1. Limitación de responsabilidad.

Usted utiliza el sitio o cualquier software, servicio o material disponible a través del sitio por su propia cuenta y riesgo. Ni Digital Ink S.A.S, ni ninguna de sus entidades afiliadas, ni ningún tercero involucrado en la creación, producción o funcionamiento del sitio, ni ninguno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, otorgantes de licencia y representantes, son responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente, ejemplar u otro daño resultante o relacionado con el uso de este sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, sean de tipo contractual, extracontractual, por responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, aún cuando se hubiera informado de la posibilidad de que se produjeran tales daños, incluidos, sin limitarse a, los daños por pérdida de beneficios, uso, datos, pérdida de otros intangibles y pérdida de seguridad de la información que haya proporcionado en relación con su uso del sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, o la interceptación no autorizada de dicha información por terceros, incluso si se ha notificado previamente tales daños o pérdidas. En particular, y sin limitación, ni Digital Ink S.A.S ni las entidades afiliadas serán responsables de los daños que resulten de cualquier tipo de uso o imposibilidad de uso de este sitio, los servicios o el software o que deriven del contenido o del contenido del usuario publicado en el sitio por Digital Ink S.A.S o un tercero. En caso de disconformidad, la única solución es dejar de utilizar este sitio.

  1. Revisión del Sitio.

Nos reservamos el derecho de, bien sea en cualquier momento, ocasionalmente, de forma temporal o permanente, total o parcial, modificar o suspender el Sitio, los Servicios o el Software, con o sin previo aviso; limitar el acceso al Sitio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que consideremos oportuna; aplicar tarifas de conexión al Sitio; modificar y/o renunciar a las tarifas de conexión al Sitio; y/u ofrecer posibilidades a todos o algunos de los usuarios del Sitio. Usted acepta que ni nosotros ni las Entidades afiliadas serán responsables ante usted ni ante terceras partes de las modificaciones o suspensiones del Sitio, ya sea total o parcialmente, o de cualquier Servicio, Software, contenido, Presentación, función o producto ofrecido a través del Sitio. Si continúa utilizando el Sitio tras estos cambios, se dará por supuesta su conformidad con los mismos.